WhatsApp

Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?

Lengua extranjera profesional para la gestión administrativa en la relación con el cliente

Convocatorias disponibles:

Lengua extranjera profesional para la gestión administrativa en la relación con el cliente


Universidad Católica de Ávila

Duración: 90 horas
Nº de meses: 2 meses
Modalidad: online

 

DESCRIPCIÓN

Esta acción formativa combina e integra herramientas de preparación específica en inglés desde un enfoque práctico y comunicativo, que garantiza que el alumnado aprenda a la vez que adquiere instrumentos lingüísticos necesarios, para desarrollar las habilidades que necesita aplicar en situaciones o problemas a los que se enfrenta en sus actividades y labores cotidianas en un servicio de enfermería.

 

METODOLOGÍA

Al tratarse de una acción formativa desarrollada a través de metodología online la perspectiva del tiempo también cambia, ya que se buscan conocimientos para una aplicación de manera inmediata acorde con los objetivos e intereses del alumnado. De este modo La acción formativa se desarrolla a través de una plataforma virtual, a través de la cual el alumnado dispone de diversos medios de comunicación que le permiten contactar con el tutor para plantearle cualquier consulta sobre el contenido de la acción formativa o sobre información relacionada con la superación de la acción formativa.

Además dispone de un foro y un chat donde se plantean temas de actualidad relacionados con los objetivos del curso, así como de otros recursos didácticos que le facilitaran el aprendizaje: Contenidos en versión on-line para ser leídos, audios, cuestionarios de autoevaluación como actividades de aprendizaje o evaluación, basados en la memoria inmediata y exámenes o cuestionarios finales que aparecen durante la lectura del contenido disponible, basados en conceptos.

Al finalizar el curso, el alumno deberá realizar un examen donde se evaluarán las destrezas adquiridas en el curso, necesarias para poder aprobarlo. Esta prueba consta de una serie de preguntas tipo test.

El alumno dispondrá de tres oportunidades para obtener un resultado global positivo del 70%, dando por aprobado el curso.

Una vez superado este curso, el alumno recibirá el diploma acreditativo de superación del curso.

Puedes consultar el siguiente video para conocer cómo funciona nuestra plataforma (copia el siguiente enlace en el navegador):

https://youtu.be/gSDGxvLjSbM

Desarrollar el Módulo Formativo Lengua extranjera profesional para la gestión administrativa en la relación con el cliente (MF09777_2), presente en el Certificado de Profesionalidad Actividades administrativas en la relación con el cliente (ADGG0208),  que se incluyen en la Familia Profesional de Administración y Gestión.

Los contenidos formativos se han desarrollado conforme a los que aparecen recogidos en el Real Decreto 1210/2009, de 17 de julio, modificado por el RD 645/2011, de 9 de mayo.

Realizar las operaciones de recepción y apoyo a la gestión administrativa derivada de las relaciones con el público o cliente, interno o externo, con calidad de servicio, dentro de su ámbito de actuación y responsabilidad, utilizando los medios informáticos y telemáticos, y en caso necesario, una lengua extranjera, y aplicando los procedimientos internos y la normativa vigente. 

UNIDAD 1. UTILIZACIÓN BÁSICA DE UNA LENGUA EXTRANJERA EN LA RECEPCIÓN Y RELACIÓN CON EL CLIENTE

 

UNIDAD 2. COMUNICACIÓN BÁSICA ORAL Y ESCRITA, EN UNA LENGUA EXTRANJERA, EN LA ATENCIÓN AL CLIENTE Y TRATAMIENTO DE QUEJAS O RECLAMACIONES

 

UNIDAD 3. ELABORACIÓN EN UNA LENGUA EXTRANJERA DE DOCUMENTACIÓN ADMINISTRATIVA Y COMERCIAL

 

Precio: 50 ¡25€! 50

Modalidad: Online

Si usted posee la afiliación o acude a través de un sindicato con el que actualmente tiene Orion suscrito acuerdo de colaboración, le aconsejamos que acuda a través de la pestaña 'sindicatos y asociaciones' del menú y seleccione su sindicato de la lista disponible para poder adquirir este curso con las ventajas correspondientes. En caso contrario, una vez abonado el importe, no se podrá modificar la promoción escogida.

La certificación de este curso se habilitará en la plataforma para su descarga en un documento con firma digital una vez sea recibida y tramitada.

Otros cursos de la categoría Personal del Área Administrativa de la Administración Pública

Ver categoría


Cesta de compra

[ocultar]
Se recomienda escoger convocatorias en meses distintos
Se recomienda escoger convocatorias en meses distintos
Total:
0
Realizar pedido
0