WhatsApp

Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?

Gestión de comunidades virtuales

Convocatorias disponibles:

Gestión de comunidades virtuales

Para terapeuta ocupacional


Universidad Católica de Ávila

Este curso está pensado para que todas las personas, independientemente de la profesión y conocimientos que tengan, puedan obtener nociones sobre cómo dar a conocer, promover y beneficiar su actividad a través de internet. El contenido está hecho para que sea sencillo de entender, ameno y práctico, poniendo bastantes ejemplos para ilustrar el contenido y, de paso, abrir horizontes a la imaginación.

No debéis de pensar en el curso como una tira de consejos fijos a los que agarrarse ciegamente, al estilo de un manual de Ikea, sino más bien debéis observarlo como un curso para manejar tu nave en medio del mar inmenso de internet. Nuestra actividad en internet podrá verse afectada por múltiples condicionantes y destacar dependerá de la originalidad que tengamos y de las ansias de hacer algo diferente a lo establecido. Es por ello que el libro está preparado para guiaros, ofreceros sugerencias y crear ideas, para que así podáis tomar el timón de manera correcta y elaborar vuestras propias rutas según vuestras necesidades.

No os sentiréis decepcionados, aunque sólo lo queráis hacer por curiosidad. Más que unos conocimientos memorizables y olvidables, ganaréis una experiencia que, sin lugar a dudas, os enriquecerá.

Módulo 1

El primer módulo tiene como objetivo prioritario dar a conocer la figura del community manager, su entorno de trabajo y su actividad.

Compuesto de dos temas, el primero hará un repaso a la evolución y actualidad de las redes sociales, a la función que viene a ejercer el community manager y las empresas en el panorama actual. El segundo, en cambio, analizará más la labor de este en el día a día, viajando desde la documentación a la creación de contenido.

 

Módulo 2

En este segundo módulo nuestro objetivo no es otro que repasar cómo son y qué hacer en redes sociales y otras plataformas web interesantes para una marca, empresa u organización.

Partiremos viendo las redes sociales de uso más frecuente por las empresas, analizando pros y contras y viendo en detalle su funcionamiento. Posteriormente veremos aspectos interesantes de nuestra web de empresa y de otras plataformas.

 

Módulo 3

Aprender a valorar y analizar los resultados así como aprender algunas últimas consideraciones a tener en cuenta por el community manager, componen este último módulo.

Se compone de 3 unidades formativas: La primera, la más extensa, recoge la parte correspondiente a los resultados, en la que se verán cómo obtenerlos, como mejorarlos, casos de éxito y herramientas para usar por el community manager. Posteriormente, en la segunda, trataremos la parte de legalidad, una parte brevemente explicada pero de mucha importancia. Por último, y para acabar el manual, veremos alguna de las preguntas frecuentes con las que te puedes encontrar trabajando en las redes

UNIDAD  I: COMMUNITY MANAGER Y SU ACTIVIDAD.

1: EL COMMUNITY MANAGER Y SU ENTORNO.

2: EL DÍA A DÍA DE UN COMMUNITY MANAGER.

        

UNIDAD  II: LA ACTIVIDAD EN LAS REDES SOCIALES Y OTRAS PLATAFORMAS DE INTERNET.

3: LAS REDES SOCIALES.   

4: OTROS MEDIOS DE PROMOCIÓN.

            

UNIDAD  III: RESULTADOS Y DATOS DE INTERÉS PARA EL COMMUNITY MANAGER.

5: IMPACTO Y RESULTADOS.

6: LEGALIDAD EN INTERNET.     

7: DUDAS FRECUENTES.

Precio: 50 ¡25€! 50

Categoría: Terapeuta ocupacional [cambiar]

Modalidad: Online

Si usted posee la afiliación o acude a través de un sindicato con el que actualmente tiene Orion suscrito acuerdo de colaboración, le aconsejamos que acuda a través de la pestaña 'sindicatos y asociaciones' del menú y seleccione su sindicato de la lista disponible para poder adquirir este curso con las ventajas correspondientes. En caso contrario, una vez abonado el importe, no se podrá modificar la promoción escogida.

La certificación de este curso se habilitará en la plataforma para su descarga en un documento con firma digital una vez sea recibida y tramitada.

Otros cursos de la categoría Terapeuta ocupacional

Ver categoría


Cesta de compra

[ocultar]
Se recomienda escoger convocatorias en meses distintos
Se recomienda escoger convocatorias en meses distintos
Total:
0
Realizar pedido
0