WhatsApp

Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?

Cuidados enfermeros en los procesos fisiopatologicos agudos y crónicos durante la infancia y la adolescencia

Convocatorias disponibles:

Cuidados enfermeros en los procesos fisiopatologicos agudos y crónicos durante la infancia y la adolescencia

Para enfermero


Universidad Católica de Ávila

El/La participante adquirirá los conocimientos mínimos actualizados y acreditados con evidencia científica, para identificar, diagnosticar y tratar de forma precisa y precoz, respuestas humanas fisiológicas, psicológicas y/o sociales  inadecuadas, y que suponen un riesgo fisiopatológico vital, agudizaciones o una situación de cronicidad.

Debe ser capaz de definir y describir los signos y síntomas clave (características definitorias) de los diagnósticos de enfermería y problemas interdependientes de mayor incidencia de la edad infanto – juvenil, atendiendo a criterios epidemiológicos y clínicos tanto en atención primaria como especializada.

Adquirirá la capacidad para identificar las intervenciones de enfermería necesarias para solucionar o paliar la situación de riesgo inmediato para la salud, ya sea de forma independiente o interdependiente, con acciones directas o indirectas.

Será capaz de plantear a partir de procesos fisiopatológicos diagnosticados por Medicina,  planes de cuidados de acuerdo a la metodología enfermera NANDA-NOC-NIC. 

Adquirirá los conocimientos técnicos actualizados sobre procedimientos y protocolos que se requieren en la terapéutica de procesos fisiopatológicos y psicopatológicos, y que forma parte de la praxis y competencia enfermera.

Será capaz de establecer criterios de seguridad clínica en los procesos de riesgo vital y las actuaciones inmediatas para reequilibrar o paliarlas, con el fin de aumentar la supervivencia y prevenir complicaciones y escuelas secundarias.

UNIDAD 1.           PROBLEMAS DE SALUD Y ATENCIÓN DE LA ENFERMERÍA PEDIÁTRICA

UNIDAD 2.           PROCESOS AGUDOS QUE REQUIEREN ATENCIÓN EN CENTROS HOSPITALARIOS: PROCEDIMIENTOS Y TÉCNICAS TERAPÉUTICAS BÁSICAS: ESPECIFICACIONES EN LA ATENCIÓN INFANTIL

UNIDAD 3.           INTERVENCIONES DE ENFERMERÍA - ESPECIFICACIONES EN LA ATENCIÓN PEDIÁTRICA

UNIDAD 4.           SEGURIDAD EN EL PACIENTE PEDIÁTRICO

UNIDAD 5.           ATENCIÓN AL NIÑO EN UNIDADES CRÍTICAS

Precio: 50 ¡27€! 50

Categoría: Enfermero [cambiar]

Modalidad: Online

Si usted posee la afiliación o acude a través de un sindicato con el que actualmente tiene Orion suscrito acuerdo de colaboración, le aconsejamos que acuda a través de la pestaña 'sindicatos y asociaciones' del menú y seleccione su sindicato de la lista disponible para poder adquirir este curso con las ventajas correspondientes. En caso contrario, una vez abonado el importe, no se podrá modificar la promoción escogida.

La certificación de este curso se habilitará en la plataforma para su descarga en un documento con firma digital una vez sea recibida y tramitada.

Otros cursos de la categoría Enfermero

Ver categoría


Cesta de compra

[ocultar]
Se recomienda escoger convocatorias en meses distintos
Se recomienda escoger convocatorias en meses distintos
Total:
0
Realizar pedido
0