WhatsApp

Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?

Actualización de los cuidados enfermeros en pediatría

Convocatorias disponibles:

Actualización de los cuidados enfermeros en pediatría

Para enfermero


Universidad Católica de Ávila

Esta acción formativa, tiene como finalidad que el alumnado adquiera los conocimientos suficientes para el manejo de instrumentos clinimétricos para la valoración de forma integral y contextualizada al recién nacido, niño, adolescente y familia detectando cualquier anomalía y posibles déficits en sus necesidades, elaborando juicios clínicos profesionales, y estableciendo una planificación de los cuidados necesarios, fomentando la aut

Adquirir los conocimientos suficientes para el manejo de instrumentos clinimétricos para la valoración de forma integral y contextualizada al recién nacido, niño, adolescente y familia detectando cualquier anomalía y posibles déficits en sus necesidades, elaborando juicios clínicos profesionales, y estableciendo una planificación de los cuidados necesarios, fomentando la autonomía familiar e individual.

Obtener los conocimientos suficientes para realizar una valoración integral (bio – psico – social) aplicando las herramientas clinimétricas con relación a las especificaciones de cada etapa de la infancia.

Adquirir la capacidad para identificar áreas de cuidados, contribuir a la adquisición de habilidades de autocuidado, favorecer el bienestar y acompañar en los procesos que conlleven una pérdida o un cambio de vida durante la evolución natural del niño a la edad adulta.

Ser capaz de plantear a partir de las observaciones de la realidad, cuáles son las necesidades y los problemas potenciales con relación a cada edad durante el desarrollo normal del niño, identificando áreas de problemas específicas.

Gestionar los cuidados de enfermería orientados a la satisfacción de las necesidades, derivadas de los problemas de salud del recién nacido, niño, o adolescente, y a la prevención de complicaciones, garantizando una práctica segura y de calidad

 

 

UNIDAD 1.           PROGRAMA DE ATENCIÓN INTEGRAL AL NIÑO. ANTECEDENTES Y SITUACIÓN ACTUAL.

UNIDAD 2.           INSTRUMENTOS Y HERRAMIENTAS PARA LA VALORACIÓN BIO-PSICO-SOCIAL.

UNIDAD 3.           SOCIALIZACIÓN

UNIDAD 4.           CULTURA E INFANCIA. HÁBITOS DE VIDA.

UNIDAD 5.           CRECIMIENTO Y DESARROLLO.

UNIDAD 6.           VALORACIÓN Y CUIDADOS DEL NIÑO EN LAS DIFERENTES EDADES.

UNIDAD 7.           DESARROLLO DE LA PERSONALIDAD.

UNIDAD 8.           ENTORNO FAMILIAR Y SALUD INFANTIL.

 

Precio: 60 ¡27€! 60

Categoría: Enfermero [cambiar]

Modalidad: Online

Si usted posee la afiliación o acude a través de un sindicato con el que actualmente tiene Orion suscrito acuerdo de colaboración, le aconsejamos que acuda a través de la pestaña 'sindicatos y asociaciones' del menú y seleccione su sindicato de la lista disponible para poder adquirir este curso con las ventajas correspondientes. En caso contrario, una vez abonado el importe, no se podrá modificar la promoción escogida.

La certificación de este curso se habilitará en la plataforma para su descarga en un documento con firma digital una vez sea recibida y tramitada.

Otros cursos de la categoría Enfermero

Ver categoría


Cesta de compra

[ocultar]
Se recomienda escoger convocatorias en meses distintos
Se recomienda escoger convocatorias en meses distintos
Total:
0
Realizar pedido
0