WhatsApp

Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?

Clinimetría enfermera para el desarrollo de programas de salud

Convocatorias disponibles:

Clinimetría enfermera para el desarrollo de programas de salud

Para enfermero


Universidad Católica de Ávila

Adquirirá los conocimientos científico - técnicos para el diseño y desarrollo metodológico de planes integrales de salud según área de problemas y necesidades de acuerdo a una metodología de cuidados enfermeros.

Adquirirá los conocimientos suficientes para el manejo de instrumentos clinimétricos para la valoración de forma integral y contextualizada de los individuos, familia y comunidad; detectando cualquier anomalía y posibles déficits en sus necesidades, elaborando juicios clínicos profesionales, y estableciendo una planificación de la intervención de ayuda en los programas de salud de atención primaria de acuerdo a la metodología de gestión de casos.

Adquirirá la capacidad para identificar áreas de cuidados, contribuir a la adquisición de habilidades de autocuidado, favorecer el bienestar y acompañar en los procesos que conlleven una pérdida o un cambio de vida durante la evolución de un problema de salud crónico o de necesidades según la evolución natural del ser humano.

Será capaz de plantear a partir de las observaciones de la realidad, cuáles son las necesidades y los problemas potenciales con relación a cada grupo de riesgo y planificar las intervenciones oportunas.

Planteará el diseño de la gestión de los cuidados de enfermería orientados a la satisfacción individual, familiar o comunitaria, a través de una orientación, asesoramiento y eficiencia clínica, estableciendo los sistemas de acuerdo y consentimiento con el sujeto de acción (individuo - familia - comunidad).

UNIDAD 1.           METODOLOGÍA PARA LA PLANIFICACIÓN, DISEÑO Y EVALUACIÓN DE PROGRAMAS DE SALUD COMUNITARIA

UNIDAD 2.           METODOLOGÍA ENFERMERA PARA EL DESARROLLO DE LOS PLANES DE CUIDADOS DE LOS PROGRAMAS DE SALUD

UNIDAD 3.           CRITERIOS DE RESULTADO E INTERVENCIÓN DE ENFERMERÍA EN LOS PLANES DE PROMOCIÓN DE LA SALUD Y PREVENCIÓN DE LA ATENCIÓN FAMILIAR Y COMUNITARIA

UNIDAD 4.           CLINIMETRÍA, INDICADORES Y ESTÁNDARES EN LOS PROGRAMAS DE SALUD POR PROBLEMAS

UNIDAD 5.           CLINÍMETRÍA, INDICADORES Y ESTÁNDARES EN LOS PROGRAMAS DE SALUD POR PROBLEMAS ESPECÍFICOS

UNIDAD 6.           CLINIMETRÍA, INDICADORES Y ESTÁNDARES EN LOS PROGRAMAS DE SALUD: CONTROL DE CRÓNICOS

UNIDAD 7.          CRITERIOS DE RESULTADO E INTERVENCIÓN DE ENFERMERÍA EN LOS DIAGNÓSTICOS DE SALUD

Precio: 80 ¡27€! 80

Categoría: Enfermero [cambiar]

Modalidad: Online

Si usted posee la afiliación o acude a través de un sindicato con el que actualmente tiene Orion suscrito acuerdo de colaboración, le aconsejamos que acuda a través de la pestaña 'sindicatos y asociaciones' del menú y seleccione su sindicato de la lista disponible para poder adquirir este curso con las ventajas correspondientes. En caso contrario, una vez abonado el importe, no se podrá modificar la promoción escogida.

La certificación de este curso se habilitará en la plataforma para su descarga en un documento con firma digital una vez sea recibida y tramitada.

Otros cursos de la categoría Enfermero

Ver categoría


Cesta de compra

[ocultar]
Se recomienda escoger convocatorias en meses distintos
Se recomienda escoger convocatorias en meses distintos
Total:
0
Realizar pedido
0