WhatsApp

Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?

El servicio de comidas en centros sanitarios y sociosanitarios

Convocatorias disponibles:

El servicio de comidas en centros sanitarios y sociosanitarios

Para cocinero


Universidad Católica de Ávila

La finalidad de esta acción formativa es proporcionar al alumnado los conocimientos y estrategias acerca de las características y modos de actuación de los servicios de los centros sanitarios y conciencias, a través de la formación continuada, de la necesidad de mejorar los servicios de comida de los centros sanitarios.

Proporcionar conocimientos y estrategias acerca de las características y modos de actuación de los servicios de comidas de los centros sanitarios.

Concienciar, a través de la formación continua, a los alumnos de la necesidad de mejorar los servicios de comida de los Centros sanitarios, para lo que han de actualizar sus competencias y optimizar su aprendizaje.

Conocer las pautas nutricionales y terapéuticas de ala alimentación sanitaria

Describir el servicio de distribución de comidas hospitalarias, integrando todas sus partes en el servicio de comidas en los centros sanitarios.

Estudiar los múltiples factores que intervienen en la mejora del servicio de comidas en los centros sanitarios, subrayando la idea de la c la influencia que   tiene la comida en satisfacción del usuario

Desarrollar competencias profesionales en la elaboración de menús.

Actualizar sus conocimientos y profundizar en los procesos de aprendizaje de los profesionales en formación inicial y en ejercicio profesional.

Desarrollar actitudes de respeto a las normas higiénico -sanitarias der manipulación de alimentos

UNIDAD FORMATIVA 1. EL SERVICIO DE COMIDAS PARA COLECTIVIDADES

UNIDAD FORMATIVA 2. EMPLATADO DE COMIDAS EN COCINA CENTRAL

UNIDAD FORMATIVA 3. MONTAJE DE MESAS EN COMEDOR

UNIDAD FORMATIVA 4. EL SERVICIO DE COMEDORES

UNIDAD FORMATIVA 5. MODALIDADES DEL SERVICIO

Precio: 60 ¡25€! 60

Categoría: Cocinero [cambiar]

Modalidad: Online

Si usted posee la afiliación o acude a través de un sindicato con el que actualmente tiene Orion suscrito acuerdo de colaboración, le aconsejamos que acuda a través de la pestaña 'sindicatos y asociaciones' del menú y seleccione su sindicato de la lista disponible para poder adquirir este curso con las ventajas correspondientes. En caso contrario, una vez abonado el importe, no se podrá modificar la promoción escogida.

La certificación de este curso se habilitará en la plataforma para su descarga en un documento con firma digital una vez sea recibida y tramitada.

Otros cursos de la categoría Cocinero

Ver categoría


Cesta de compra

[ocultar]
Se recomienda escoger convocatorias en meses distintos
Se recomienda escoger convocatorias en meses distintos
Total:
0
Realizar pedido
0