WhatsApp

Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?

Actualización en los procesos de nutrición asistida

Convocatorias disponibles:

Actualización en los procesos de nutrición asistida

Para técnico superior en dietética


Universidad Católica de Ávila

El alumno será capaz de identificar los problemas que requieren un soporte nutricional y comprenderá qué tipo de asistencia es la más oportuna según el ámbito de actuación y nivel de dependencia.

El alumno será capaz de nombrar las características e indicaciones de los dispositivos y herramientas para el soporte nutricional, tanto enteral como parenteral.

El alumno conocerá qué plan nutricional es necesario atendiendo a los problemas de salud de los pacientes, explicando los mecanismos adecuados para la instauración de un soporte nutricional ya sea enteral o parenteral.

El alumno enumerará y describirá los diferentes tipos de preparados comerciales y de farmacia directa, así como los distintos tipos de bombas de infusión para la NE/NP así como los distintos protocolos para su correcto manejo.

El alumno será capaz de describir y reconocer los signos clave de complicaciones de estos tipos de alimentación asistida, así como prevenirlas.

UNIDAD 1. NUTRICIÓN ENTERAL

 

UNIDAD 2. NUTRICION PARENTERAL

 

Precio: 50 ¡27€! 50

Categoría: Técnico superior en dietética [cambiar]

Modalidad: Online

Si usted posee la afiliación o acude a través de un sindicato con el que actualmente tiene Orion suscrito acuerdo de colaboración, le aconsejamos que acuda a través de la pestaña 'sindicatos y asociaciones' del menú y seleccione su sindicato de la lista disponible para poder adquirir este curso con las ventajas correspondientes. En caso contrario, una vez abonado el importe, no se podrá modificar la promoción escogida.

La certificación de este curso se habilitará en la plataforma para su descarga en un documento con firma digital una vez sea recibida y tramitada.

Otros cursos de la categoría Técnico superior en dietética

Ver categoría


Cesta de compra

[ocultar]
Se recomienda escoger convocatorias en meses distintos
Se recomienda escoger convocatorias en meses distintos
Total:
0
Realizar pedido
0