WhatsApp

Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?

Clasificación y gestión de residuos sanitarios

Convocatorias disponibles:

Clasificación y gestión de residuos sanitarios

Para técnico en industria alimentaria


Universidad Católica de Ávila

Esta acción formativa consiste en una descripción de conocimientos teorico - practicos para clasificar y saber aplicar adecuadamente los diferentes procedimientos de gestión de residuos de carácter sanitario que permitan el establecimiento de pautas de actuación profesional normalizadas.

Proporcionar los conocimientos teórico-prácticos para clasificar y saber aplicar adecuadamente los diferentes procedimientos de gestión de residuos de carácter sanitario a través del establecimiento de pautas de actuación profesional responsables y adecuadas en la gestión de residuos.

Conocer la normativa de aplicación a la gestión de residuos sanitarios.

Identificar los distintos tipos de residuos sanitarios y explicar las definiciones de los conceptos relacionados con los residuos.

Analizar los riesgos laborales que pueden provocar el manejo de residuos sanitarios, desde la gestión de los residuos sanitarios tanto intracentro como extracentro y la distinción de las responsabilidades que tiene cada persona que está en contacto con los residuos (productor, gestor, trabajador que los manipule, etc.).

Facilitar la aplicación de procedimientos de gestión de residuos sanitarios y fomentar la importancia de una cultura y sensibilización medioambiental dentro del centro sanitario, conociendo los conocimientos fundamentales para poder realizar un Plan de Gestión de Residuos.

UNIDAD 1. INTRODUCCIÓN

UNIDAD 2. LEGISLACIÓN

UNIDAD 3. DEFINICIONES

UNIDAD 4. CENTROS SANITARIOS

UNIDAD 5. CLASIFICACIÓN DE RESIDUOS SANITARIOS

UNIDAD 6. GESTIÓN INTRACENTRO

UNIDAD 7. RESPONSABILIDADES EN LA GESTIÓN DE RESIDUOS SANITARIOS

UNIDAD 8. GESTIÓN EXTRACENTRO

Precio: 50 ¡25€! 50

Categoría: Técnico en Industria Alimentaria [cambiar]

Modalidad: Online

Si usted posee la afiliación o acude a través de un sindicato con el que actualmente tiene Orion suscrito acuerdo de colaboración, le aconsejamos que acuda a través de la pestaña 'sindicatos y asociaciones' del menú y seleccione su sindicato de la lista disponible para poder adquirir este curso con las ventajas correspondientes. En caso contrario, una vez abonado el importe, no se podrá modificar la promoción escogida.

La certificación de este curso se habilitará en la plataforma para su descarga en un documento con firma digital una vez sea recibida y tramitada.

Otros cursos de la categoría Técnico en Industria Alimentaria

Ver categoría


Cesta de compra

[ocultar]
Se recomienda escoger convocatorias en meses distintos
Se recomienda escoger convocatorias en meses distintos
Total:
0
Realizar pedido
0