WhatsApp

Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?

Igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres

Convocatorias disponibles:

Igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres

Para enfermero


Universidad Católica de Ávila

El objetivo de esta acción formativa es lograr que el alumnado estudie la influencia que el sistema sexo - género tiene en la sociedad actual, identifique los estereotipos de género, sus correspondientes roles y su influencia en la sociedad actual, comprenda en qué consiste la socialización diferencial en función del sexo y su gran influencia en los procesos de discriminación y reconocer los agentes de socialización más relevantes.

 

-Establecer los procesos sociales, personales y familiares que intervienen en la conformación de la identidad de género, implicaciones sobre los sistemas familiares, sociales e institucionales, riesgos sobre el colectivo de mujeres. 

-Dar a conocer la normativa española  y comunitaria, en materia de igual de oportunidades y proporcionar herramientas para su incorporación al trabajo habitual.

-Analizar la situación de las mujeres  y hombres en relación al empleo a la luz de las políticas de igualdad en España, identificando propuestas para la integración del principio de igualdad de oportunidades en la vida laboral de las mujeres.

-Caracterizar colectivos que por razones de nacionalidad, sexo o condición física  puedan estar expuestos a mayores factores de riesgos y posibilidades de sufrir exclusión psicosocial.

-Identificar áreas de oportunidad de integración/protección de estos colectivos apoyados en la legislación española y en los recursos.

UNIDAD 1: CONSTRUYENDO IDENTIDADES

 

UNIDAD 2: LA IGUALDAD COMO VALOR SOCIAL

 

UNIDAD 3: POLÍTICAS DE IGUALDAD: ECONOMÍA Y EMPLEO

 

UNIDAD 4: IGUALDAD DE OPORTUNIDADES EN COLECTIVOS DE MAYOR VULNERABILIDAD

Precio: 50 ¡25€! 50

Categoría: Enfermero [cambiar]

Si usted posee la afiliación o acude a través de un sindicato con el que actualmente tiene Orion suscrito acuerdo de colaboración, le aconsejamos que acuda a través de la pestaña 'sindicatos y asociaciones' del menú y seleccione su sindicato de la lista disponible para poder adquirir este curso con las ventajas correspondientes. En caso contrario, una vez abonado el importe, no se podrá modificar la promoción escogida.

La certificación de este curso se habilitará en la plataforma para su descarga en un documento con firma digital una vez sea recibida y tramitada.

Otros cursos de la categoría Enfermero

Ver categoría


Cesta de compra

[ocultar]
Se recomienda escoger convocatorias en meses distintos
Se recomienda escoger convocatorias en meses distintos
Total:
0
Realizar pedido
0