Aprovisionamiento de materias primas en cocina

Convocatorias disponibles:

Aprovisionamiento de materias primas en cocina

Para pinche


Universidad Católica de Ávila

-Efectuar la recepción de alimentos y bebidas para su posterior almacenaje y distribución.

​-Interpretar etiquetas y documentación habitual que acompaña a los alimentos y bebidas suministrados.

​-Asistir en la realización de operaciones de control, utilizando medios e instrucciones aportados para tal fin, detectando desviaciones entre las cantidades y calidades de los géneros solicitados y los recibidos.

-​Manipular correctamente, y de acuerdo con la normativa higiénico-sanitaria, tanto los equipos de control como los propios géneros destinados al almacén o a consumo inmediato.

​-Ejecutar operaciones básicas de almacenamiento de alimentos y bebidas, ordenándolos de acuerdo con el lugar, dimensiones, equipamiento y sistema establecido, y aplicando rigurosamente la normativa higiénico-sanitaria.

​-Detectar posibles deterioros o pérdidas de géneros durante el período de almacenamiento, efectuando las operaciones de retirada e indicando los posibles departamentos a los que se debería informar en los distintos tipos de establecimientos.

​-Actuar con la responsabilidad y honradez que requiere la participación en procesos de recepción, almacenaje y distribución de mercancías.

​-Diferenciar las materias primas alimentarias de uso común en la cocina, describiendo las principales variedades y cualidades.

​-Identificar las materias primas alimentarias de uso común, describiendo sus características físicas (forma, color, tamaño, etc.), sus cualidades gastronómicas (aplicaciones culinarias básicas), sus necesidades de preelaboración básica y sus necesidades de conservación.

​-Describir las fórmulas usuales de presentación de las materias primas culinarias de uso común, indicando calidades, características y necesidades de regeneración y conservación.

UNIDAD 1. EL DEPARTAMENTO DE COCINA

​UNIDAD 2. REALIZACIÓN DE OPERACIONES SENCILLAS DE ECONOMATO Y BODEGA EN COCINA

​UNIDAD 3. UTILIZACIÓN DE MATERIAS PRIMAS CULINARIAS Y GÉNEROS DE USO COMÚN EN COCINA

​UNIDAD 4. DESARROLLO DEL PROCESO DE APROVISIONAMIENTO INTERNO EN COCINA

Precio: 40 ¡21€! 40

Categoría: Pinche [cambiar]

Modalidad: Online

Si usted posee la afiliación o acude a través de un sindicato con el que actualmente tiene Orion suscrito acuerdo de colaboración, le aconsejamos que acuda a través de la pestaña 'sindicatos y asociaciones' del menú y seleccione su sindicato de la lista disponible para poder adquirir este curso con las ventajas correspondientes. En caso contrario, una vez abonado el importe, no se podrá modificar la promoción escogida.

La certificación de este curso se habilitará en la plataforma para su descarga en un documento con firma digital una vez sea recibida y tramitada.

Otros cursos de la categoría Pinche

Ver categoría


Cesta de compra

[ocultar]
Se recomienda escoger convocatorias en meses distintos
Se recomienda escoger convocatorias en meses distintos
Total:
0
Realizar pedido
0
Para mejorar su experiencia en la web y ofrecer un mejor servicio usamos cookies. Puede obtener más información pulsando en el siguiente enlace: Política de cookies.