Últimos avances de la radiología convencional en el campo de la medicina forense para el técnico superior en imagen para el diagnóstico y medicina nuclear

Convocatorias disponibles:

Últimos avances de la radiología convencional en el campo de la medicina forense para el técnico superior en imagen para el diagnóstico y medicina nuclear

Para técnico superior en imagen para el diagnóstico y medicina nuclear


Universidad Católica de Ávila

Actualizar conocimientos sobre la exploración radiológica forense, para facilitar su aplicación práctica con el fin de obtener registros gráficos y morfológicos aplicados a la Medicina Forense, utilizando equipos de diagnóstico por imagen y de medicina nuclear; adoptando protocolos de radioprotección y riesgos biológicos.

 

 

 

 

-Ampliar las competencias de los profesionales sanitarios para aumentar la calidad durante el desempeño de la  práctica y el uso de la tecnología en las pruebas radiológicas forenses.

-Conocer las novedades radiológicas en referencia a la Medicina Legal y Forense y su aplicabilidad.

-Utilizar los estudios radiológicos para la detección temprana, diagnóstico, estadiaje y evaluación de respuesta en los diferentes casos en base a los objetivos perseguidos en cada campo.

-Aplicar medidas de prevención, protección de la salud y seguridad laboral frente a los riesgos (incluidos los actuales: Covid-19) por virus transmisibles por contacto directo, sangre y fluidos biológicos....

-Analizar el control de calidad y la protección radiológica de la técnica radiográfica  para garantizar una protección adecuada al personal con la mínima exposición a la radiación y la máxima optimización de los recursos disponibles.

UNIDAD FORMATIVA 0. CONCEPTOS BÁSICOS

UNIDAD FORMATIVA 1. OTRAS FUNCIONES DE LA IMAGEN RADIOLÓGICA: “POST MORTEM”

UNIDAD FORMATIVA 2. ACTUALIZACIÓN EN LAS APLICACIONES DE LA RADIOLOGÍA CONVENCIONAL EN EL CAMPO DE LA MEDICINA FORENSE

UNIDAD FORMATIVA 3. ACTUALIZACIÓN EN LA AUTOPSIA VIRTUAL (VIRTOPSIA)

UNIDAD FORMATIVA 4. LA RADIOLOGÍA FORENSE APLICADA A LA PRÁCTICA: ANÁLISIS DE CASOS ESPECIALES

UNIDAD FORMATIVA 5. LA PROTECCIÓN FRENTE A LOS RIESGOS BIOLÓGICOS

Precio: 50 ¡21€! 50

Categoría: Técnico superior en imagen para el diagnóstico y medicina nuclear [cambiar]

Modalidad: Online

CURSO EN PROMOCIÓN

¡Con la promoción Avances y actualización, por 60€ puede inscribirse en este curso y en otros 2 cursos de Técnico superior en imagen para el diagnóstico y medicina nuclear!

Ver promoción

Si usted posee la afiliación o acude a través de un sindicato con el que actualmente tiene Orion suscrito acuerdo de colaboración, le aconsejamos que acuda a través de la pestaña 'sindicatos y asociaciones' del menú y seleccione su sindicato de la lista disponible para poder adquirir este curso con las ventajas correspondientes. En caso contrario, una vez abonado el importe, no se podrá modificar la promoción escogida.

La certificación de este curso se habilitará en la plataforma para su descarga en un documento con firma digital una vez sea recibida y tramitada.

Otros cursos de la categoría Técnico superior en imagen para el diagnóstico y medicina nuclear

Ver categoría


Cesta de compra

[ocultar]
Se recomienda escoger convocatorias en meses distintos
Se recomienda escoger convocatorias en meses distintos
Total:
0
Realizar pedido
0
Para mejorar su experiencia en la web y ofrecer un mejor servicio usamos cookies. Puede obtener más información pulsando en el siguiente enlace: Política de cookies.