Portugués nivel inicial

Convocatorias disponibles:

* Esta enseñanza está contemplada por el Ministerio de Trabajo y está destinada a la especialización del alumno y a la obtención de un título con validez curricular. Aunque no conduce a la obtención de un título con valor oficial, los créditos ECTS obtenidos tras completar la formación son baremables en el marco de un concurso–oposición, bolsas de contratación y otros contextos en los que existe una clasificación técnica de méritos.

Portugués nivel inicial

Para profesorado


Universidad de Nebrija

Duración: 150 horas
Plazo máximo: 2 meses
Modalidad: 100% online
Nivel A1-A2

Este curso prepara las competencias de escuchar, leer y escribir de un nivel A1-A2 del Marco Común Europeo de las Lenguas y su gramática correspondiente.

El diploma que se obtiene no equivale a una Certificación oficial de idiomas.

 

METODOLOGÍA

Al principio del curso, el alumno dispondrá de un apartado “Lo que debes saber antes de comenzar” donde se ofrecen consejos, instrucciones e información para la realización del curso.

Este curso está formado 10 unidades con multitud de recursos para preparar las competencias de escuchar, leer y escribir.

El alumno tendrá acceso a la plataforma virtual, donde podrá consultar al tutor sobre cualquier duda que tenga del curso, ampliar información, etc. También podrá consultar foros, chat, ejercicios, archivos descargables, exámenes, etc.

Las tutorías serán individualizadas con el profesor asignado al alumno, pudiendo realizarse de forma online a través de la plataforma y/o telefónicas.

El tutor realizará un seguimiento individual del alumno, contactando con él cuando sea necesario.

El contenido del curso está formado por gran variedad de material didáctico en forma de ejercicios autocorregibles, de desarrollo, gramática, audios, videos, etc

Los ejercicios de desarrollo para preparar la competencia escrita, son enviados al tutor a través de la propia plataforma para que sean corregidos de manera individual y reenviados al alumno con las correcciones y comentarios pertinentes, y en caso que el profesor lo considere oportuno, solicitará la repetición del ejercicio. 

El alumno también dispondrá de diversos anexos para completar su formación, así como un PDF descargable con todos los recursos gramaticales del curso.

Al finalizar el curso, el alumno deberá realizar un examen donde se evaluarán las destrezas adquiridas en el curso, necesarias para poder aprobarlo. Esta prueba consta de una serie de preguntas tipo test y un ejercicio de desarrollo donde deberá escribir el texto que en él se solicita.

El alumno dispondrá de tres oportunidades para obtener un resultado global positivo del 70%, dando por aprobado el curso.

 

Ser capaz de comprender frases y expresiones de uso frecuente relacionadas con áreas de experiencia que le son especialmente relevantes (información básica sobre sí mismo y su familia, compras, lugares de interés, ocupaciones, etc). Saber comunicarse a la hora de llevar a cabo tareas simples y cotidianas que no requieran más que intercambios sencillos y directos de información sobre cuestiones que le son conocidas o habituales. Saber describir en términos sencillos aspectos de su pasado y su entorno así como cuestiones relacionadas con sus necesidades inmediatas. 

Comprensión auditiva:   Comprender frases y el vocabulario más habitual sobre temas de interés personal (información personal y familiar muy básica, compras, lugar de residencia, empleo). Ser capaz de captar la idea principal de avisos y mensajes breves, claros y sencillos.

Comprensión lectora:   Ser capaz de leer textos muy breves y sencillos. Saber encontrar información específica y predecible en escritos sencillos y cotidianos como anuncios publicitarios, prospectos, menús y horarios y comprender cartas personales breves y sencillas.

Interacción oral:   Poder comunicarme en tareas sencillas y habituales que requieren un intercambio simple y directo de información sobre actividades y asuntos cotidianos. Ser capaz de realizar intercambios sociales muy breves, aunque, por lo general, no puedo comprender lo suficiente como para mantener la conversación por mí mismo.

Expresión oral:  Utilizar una serie de expresiones y frases para describir con términos sencillos a mi familia y otras personas, mis condiciones de vida, mi origen educativo y mi trabajo actual o el último que tuve.

Expresión escrita:  Ser capaz de escribir notas y mensajes breves y sencillos relativos a mis necesidades inmediatas. Poder escribir cartas personales muy sencillas, por ejemplo agradeciendo algo a alguien.

UNIDAD 1.           DADOS PESSOAIS

UNIDAD 2.           RELAÇÕES PESSOAIS

UNIDAD 3.           ROTINAS DIÁRIAS

UNIDAD 4.           A CASA

UNIDAD 5.           FÉRIAS E VIAGENS

UNIDAD 6.           ATIVIDADES DE ÓCIO

UNIDAD 7.           COMPRAS

UNIDAD 8.           ESTADO DE SAÚDE

UNIDAD 9.           NUM RESTAURANTE

UNIDAD 10.         CULTURA PORTUGUESA

Precio: 80 ¡€! 80

Categoría: Profesorado [cambiar]

Modalidad: Online

Si usted posee la afiliación o acude a través de un sindicato con el que actualmente tiene Orion suscrito acuerdo de colaboración, le aconsejamos que acuda a través de la pestaña 'sindicatos y asociaciones' del menú y seleccione su sindicato de la lista disponible para poder adquirir este curso con las ventajas correspondientes. En caso contrario, una vez abonado el importe, no se podrá modificar la promoción escogida.

La certificación de este curso se habilitará en la plataforma para su descarga en un documento con firma digital una vez sea recibida y tramitada.

En cursos acreditados por la Universidad como máximo puede realizar 400 horas de formación en la misma convocatoria según establece el Sistema europeo de transferencia y acumulación de créditos (ECTS). En caso de que se supere esta limitación no se expedirá la certificación de la formación.

Otros cursos de la categoría Profesorado

Ver categoría


Cesta de compra

[ocultar]
Se recomienda escoger convocatorias en meses distintos
Total:
0
Realizar pedido
0
Para mejorar su experiencia en la web y ofrecer un mejor servicio usamos cookies. Puede obtener más información pulsando en el siguiente enlace: Política de cookies.