Aplicación de la Ley 31/1995 de 8 de noviembre de Prevención de Riesgos Laborales en los Servicios Asistenciales del Servicio Andaluz de Salud

Convocatorias disponibles:

Aplicación de la Ley 31/1995 de 8 de noviembre de Prevención de Riesgos Laborales en los Servicios Asistenciales del Servicio Andaluz de Salud

Para monitor ocupacional de salud pública


Universidad de Nebrija

TEMA 1 - PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES. LA LEY 31/1995, DE 8 DE NOVIEMBRE, DE PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES: DERECHOS Y OBLIGACIONES 

TEMA 2 - CONSULTA Y PARTICIPACIÓN DE LOS TRABAJADORES

TEMA 3 - ORGANIZACIÓN DE LA PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES EN EL SERVICIO ANDALUZ DE SALUD. LAS UNIDADES DE PREVENCIÓN EN LOS CENTROS ASISTENCIALES DEL SERVICIO ANDALUZ DE SALUD. CREACIÓN DE LAS UNIDADES DE PREVENCIÓN EN LOS CENTROS ASISTENCIALES DEL SAS.

Precio: 40 ¡€! 40

Categoría: Monitor Ocupacional de Salud Pública [cambiar]

Modalidad: Online

Si usted posee la afiliación o acude a través de un sindicato con el que actualmente tiene Orion suscrito acuerdo de colaboración, le aconsejamos que acuda a través de la pestaña 'sindicatos y asociaciones' del menú y seleccione su sindicato de la lista disponible para poder adquirir este curso con las ventajas correspondientes. En caso contrario, una vez abonado el importe, no se podrá modificar la promoción escogida.

La certificación de este curso se habilitará en la plataforma para su descarga en un documento con firma digital una vez sea recibida y tramitada.

En cursos acreditados por la Universidad como máximo puede realizar 400 horas de formación en la misma convocatoria según establece el Sistema europeo de transferencia y acumulación de créditos (ECTS). En caso de que se supere esta limitación no se expedirá la certificación de la formación.

Otros cursos de la categoría Monitor Ocupacional de Salud Pública

Ver categoría


Cesta de compra

[ocultar]
Se recomienda escoger convocatorias en meses distintos
Total:
0
Realizar pedido
0
Para mejorar su experiencia en la web y ofrecer un mejor servicio usamos cookies. Puede obtener más información pulsando en el siguiente enlace: Política de cookies.