Manipulador de alimentos

Convocatorias disponibles:

Manipulador de alimentos

Para pinche


Universidad de Nebrija

Esta acción formativa pretende dotar al alumnado de los conocimientos relacionados con el entorno de la cocina en la que prestará sus servicios así como las normas de higiene alimentaria y manipulación de alimentos actualizada, concienciandolos de la importancia de fomentar la salud del consumidor y de las buenas prácticas en manipulación de alimentos.

Conocer en profundidad el entorno de la cocina en la que prestará sus servicios así como las normas de higiene alimentaría y manipulación de alimentos actualizadas.

Concienciar a los alumnos/as de la importancia de fomentar la salud del consumidor.

Formar e informar de las buenas practicas en manipulación de alimentos.

Que el alumno/a tome conciencia de la importancia de la manipulación de los alimentos.

Que el alumno/a actualice sus conocimientos sobre las normas higiénicas y las fuentes fundamentales de contaminación de los alimentos.

Que el alumno/a profundice y actualice sus conocimientos sobre almacenamiento, distribución y conservación de los alimentos.

Que el alumno/a conozca las últimas normas sobre los análisis de puntos críticos (Limpieza, desinfección, control de plagas, etc.)

Que el alumno/a actualice sus conocimientos sobre la legislación vigente.

UNIDAD 1. IMPORTANCIA DE LA MANIPULACIÓN DE ALIMENTOS

 

UNIDAD 2. REGLAS HIGIÉNICAS

 

UNIDAD 3. FUENTES DE CONTAMINACIÓN DE LOS ALIMENTOS:

 

UNIDAD  4. ENFERMEDADES DE TRANSMISIÓN ALIMENTARIA:

 

UNIDAD  5. PROCEDIMIENTOS PARA LA CONSERVACIÓN DE LOS ALIMENTOS.

 

UNIDAD  6. DISTRIBUCIÓN Y CONSERVACIÓN DE LOS ALIMENTOS:

 

UNIDAD 7. CONOCIMIENTOS DE ANÁLISIS DE PELIGROS Y PUNTOS CRÍTICOS DE CONTROL.

 

UNIDAD 8. TRAZABILIDAD.

 

UNIDAD 9. BUENAS PRÁCTICAS DE HIGIENE EN LA RESTAURACIÓN.

 

UNIDAD 10. LEGISLACIÓN.

 

Conforme al Reglamento (CE) nº 852/2004 del Parlamento Europeo y del Consejo de 29 de abril de 2004, relativo a la higiene de los productos alimenticios

 

 

Precio: 50 ¡€! 50

Categoría: Pinche [cambiar]

Modalidad: Online

Si usted posee la afiliación o acude a través de un sindicato con el que actualmente tiene Orion suscrito acuerdo de colaboración, le aconsejamos que acuda a través de la pestaña 'sindicatos y asociaciones' del menú y seleccione su sindicato de la lista disponible para poder adquirir este curso con las ventajas correspondientes. En caso contrario, una vez abonado el importe, no se podrá modificar la promoción escogida.

La certificación de este curso se habilitará en la plataforma para su descarga en un documento con firma digital una vez sea recibida y tramitada.

En cursos acreditados por la Universidad como máximo puede realizar 400 horas de formación en la misma convocatoria según establece el Sistema europeo de transferencia y acumulación de créditos (ECTS). En caso de que se supere esta limitación no se expedirá la certificación de la formación.

Otros cursos de la categoría Pinche

Ver categoría


Cesta de compra

[ocultar]
Se recomienda escoger convocatorias en meses distintos
Total:
0
Realizar pedido
0
Para mejorar su experiencia en la web y ofrecer un mejor servicio usamos cookies. Puede obtener más información pulsando en el siguiente enlace: Política de cookies.