Principios básicos de la gestión de la calidad en las instituciones sanitarias

Convocatorias disponibles:

Principios básicos de la gestión de la calidad en las instituciones sanitarias

Para enfermero


Universidad de Nebrija

Esta acción formativa esta dirigida a todo el personal tanto sanitario como no sanitario que desempeña su labor profesional en los servicios sanitarios.

Capacitar al alumnado de conceptos básicos sobre la terminología y metodología empleada en la gestión de la calidad.

Identificar la terminología básica y metodología para iniciarse en la gestión hacia calidad a través de la exposición de los antecedentes históricos de la gestión de la calidad.

Definir la importancia de variabilidad en la práctica sanitaria como fuente de información y dificultad para alcanzar la eficiencia social en el desempeño profesional.

Conocer los diferentes sistemas normalizados de certificación de sistemas de gestión de calidad así como las técnicas de evaluación tanto cuantitativas como cualitativas de la gestión de la calidad.

UNIDAD  1. CONCEPTO Y DEFINICIONES DE CALIDAD

UNIDAD  2. ORIGEN Y EVOLUCIÓN DE LA CALIDAD

UNIDAD  3. DIMENSIONES DE LA CALIDAD.

UNIDAD  4. ESTRUCTURA, PROCESO Y RESULTADOS.

UNIDAD  5. PROGRAMA DE GESTIÓN DE CALIDAD.

UNIDAD  6. VARIACIONES EN LA PRÁCTICA Y CALIDAD.

UNIDAD  7. PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA Y CALIDAD.

UNIDAD  8. ACREDITACIÓN, NORMALIZACIÓN, CERTIFICACIÓN.

UNIDAD  9. HERRAMIENTAS BÁSICAS EN CALIDAD.

Precio: 50 ¡€! 50

Categoría: Enfermero [cambiar]

Si usted posee la afiliación o acude a través de un sindicato con el que actualmente tiene Orion suscrito acuerdo de colaboración, le aconsejamos que acuda a través de la pestaña 'sindicatos y asociaciones' del menú y seleccione su sindicato de la lista disponible para poder adquirir este curso con las ventajas correspondientes. En caso contrario, una vez abonado el importe, no se podrá modificar la promoción escogida.

La certificación de este curso se habilitará en la plataforma para su descarga en un documento con firma digital una vez sea recibida y tramitada.

En cursos acreditados por la Universidad como máximo puede realizar 400 horas de formación en la misma convocatoria según establece el Sistema europeo de transferencia y acumulación de créditos (ECTS). En caso de que se supere esta limitación no se expedirá la certificación de la formación.

Otros cursos de la categoría Enfermero

Ver categoría


Cesta de compra

[ocultar]
Se recomienda escoger convocatorias en meses distintos
Total:
0
Realizar pedido
0
Para mejorar su experiencia en la web y ofrecer un mejor servicio usamos cookies. Puede obtener más información pulsando en el siguiente enlace: Política de cookies.