WhatsApp

Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?

Fundamentos de la investigación en ciencias de la salud

Convocatorias disponibles:

No hay convocatorias disponibles

Fundamentos de la investigación en ciencias de la salud

Para fisioterapeuta


Consell Català de la Formació Continuada de les Professions Sanitàries - Comisión de Formación Continuada del Sistema Nacional de Salud
Organiza: BAC Formación BAC Formación

El objetivo general del curso adquirir los conocimientos necesarios para llevar a cabo investigaciones y proyectos de investigación en el área de la salud, así como obtener las herramientas y conocimientos para la realización de investigación documentada y experimental en Ciencias de la Salud, estimulando la interpretación, discusión y difusión de los resultados.

 

-          Conocer los métodos y los diseños de investigación así como las técnicas de análisis de datos propios de las Ciencias de la Salud

-          Conocer e identificar los métodos y diseños de investigación adecuados en función del objetivo del proyecto de investigación.

-          Saber identificar las características de la salud-enfermedad de los individuos, colectividad y contextos mediante métodos, técnicas e instrumentos propios de las Ciencias de la Salud

-          Conocer las características de los distintos diseños de investigación cuantitativos y cualitativos.

-          Adquirir los conocimientos necesarios para la utilización de las diferentes técnicas y métodos afines a la investigación cualitativa.

-          Adquirir conocimientos sobre el análisis de datos de la investigación cuantitativa y cualitativa.

-          Saber definir los objetivos, elaborar el plan y las técnicas de intervención en función de las necesidades y demandas de los destinatarios, así como evaluar los resultados.

-          Saber elaborar informes en distintos ámbitos de actuación dirigidos a los destinatarios y a otros profesionales.

 

TEMA 1. La investigación científica

TEMA 2. El método experimental

TEMA 3. El método causi-experimental

TEMA 4. Diseños observacionales

Precio: 40 ¡€! 40

Categoría: Fisioterapeuta [cambiar]

Modalidad: Online

Estamos a la espera de obtener nuevas convocatorias para este curso.

En la parte inferior, hay cursos con convocatorias activas de fisioterapeuta que le pueden interesar.

Si usted posee la afiliación o acude a través de un sindicato con el que actualmente tiene Orion suscrito acuerdo de colaboración, le aconsejamos que acuda a través de la pestaña 'sindicatos y asociaciones' del menú y seleccione su sindicato de la lista disponible para poder adquirir este curso con las ventajas correspondientes. En caso contrario, una vez abonado el importe, no se podrá modificar la promoción escogida.

La certificación de este curso se habilitará en la plataforma para su descarga en un documento con firma digital una vez sea recibida y tramitada.

Otros cursos de la categoría Fisioterapeuta

Ver categoría


Cesta de compra

[ocultar]
Se recomienda escoger convocatorias en meses distintos
Se recomienda escoger convocatorias en meses distintos
Total:
0
Realizar pedido
0