WhatsApp

Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?

Orion formación: cursos acreditados

¿Conoces la formación acreditada? Son cursos baremables de formación que se valoran en procesos de selección y concursos públicos. Son considerados méritos adicionales y pueden sumar puntos en el baremo de los candidatos. Estos cursos están relacionados con habilidades técnicas, conocimientos especializados, idiomas y competencias digitales, entre otros aspectos relevantes para el puesto de trabajo.

¿Quienes somos?

Somos un equipo multidisciplinar con experiencia en los campos sanitario, jurídico y educativo. Especializados en el diseño, la impartición y la gestión de acciones formativas acreditadas, incluyendo la preparación para oposiciones. Nuestro compromiso es proporcionar una formación de calidad que impulse el desarrollo profesional de nuestros estudiantes y los prepare para superar con éxito las oposiciones en sus respectivos campos. Como líderes en el sector de la formación, nos enorgullece ser reconocidos por nuestra excelencia en la formación online y presencial

+ de 350.000 matrículas

en nuestros cursos

+ de 1500 cursos acreditados

en los sectores de Sanidad, Educación, Justicia y otras áreas

Bolsas y oposiciones

Bolsas y oposiciones

Cursos acreditados y certificados por la CFC y universidades
Multisectoriales

Multisectoriales

Formación específica para múltiples sectores
Especialistas en el sector sanitario

Especialistas en el sector sanitario

Cursos para cualquier puesto de trabajo en hospitales y centros de salud
Plataforma de formación

Plataforma de formación

Rápida e interactiva, adaptada a los últimos estándares

Metodología cursos

Son cursos online desarrollados con vídeos, ejercicios prácticos, evaluaciones parciales y finales, ademas de seguimiento personalizado de cada alumno con clases de presencia virtual atraves de webinars en directo combinan contenido teórico y prácticas interactivas, alejándose de los tradicionales contenidos formativos pasivos y carentes de participación. Se trata de un tutor virtual que corrige y sirve de guía cuando el alumno comete errores o está estancado. Además, cuentan con el servicio de tutorización que ofrece un acompañamiento individual a los participantes las 24 horas. El término teleformacion se refiere a cualquier sistema que utiliza múltiples medios de expresión para transmitir información en directo como una clase presencial. Cuando se combinan adecuadamente los medios, mejora notablemente la atención, la comprensión y el aprendizaje, ya que se acerca más a la manera habitual en que los seres humanos nos comunicamos, al emplear varios sentidos para comprender un mismo objeto.

El formato del curso telepresencial permite al alumno poder decidir qué momento es el más adecuado para dedicarse al estudio y estar conectado en el Aula Virtual con el apoyo de un tutor las 24 horas con clases de presencia virtual en directo. Para asegurar su correcta evolución a lo largo del curso, el alumno cuenta con el apoyo personalizado de un tutor especializado que las 24 horas, mediante, videoconferencias, webinars, chat interno o email, para sus dudas.

En la formación online el alumno se transforma en el centro del sistema, ya que dispone de todos los instrumentos necesarios para gestionar y administrar su proceso de aprendizaje. En este caso el tutor supone un instrumento más, puesto a su disposición. Lo acompañará y guiará en este proceso, ayudándolo y orientándolo como experto para llegar al destino propuesto. El alumno interactua directamente con los tutores y otros alumnos atraves de webinas en directo, foros y chats, en los que se realizan intercambios de información y opiniones con otros Para un mejor aprovechamiento del estudio, se recomienda la participación activa, con el fin de solventar dudas y lagunas de conocimientos.

Los recursos con los que se contará serán:

  • Libros digitales: los libros referenciados anteriormente estarán también a disposición del alumno dentro del Aula Virtual del curso para que acceda a los materiales de manera fácil y cómoda.
  • Guía docente del curso con información relativa a los contenidos temáticos, la metodología de impartición y las pautas de utilización del Aula Virtual.
  • Contenidos de las unidades temáticas online y en formato descargable.
  • Recursos didácticos complementarios (artículos y otras lecturas recomendadas, bibliografía adicional, enlaces a otros recursos, etc.).
  • Videos y píldoras formativas de contenidos.
  • Casos prácticos.

Opiniones de Orion, reseñas de alumnos en Google y RRSS:

son muy buenos cursos además con créditos para la bolsa de empleo son baremadles y el precio es muy económico

Maria dolores Carrion martin- Ver reseña

Cursos muy interesantes, no será el primero que haga con Orión Formación, espero hacer muchos más.

Angela Eustaquio- Ver reseña

He realizado el curso Utiles de cocina. Me ha resultado bastante completo y ademas muy bien explicado. Seguramente mas adelante haga algún curso mas con ellos.

Eva iturribarria- Ver reseña

Desde la pandemia hago cursos online con Orion. Mi empresa los convalida. Te dan certificado y son amenos y entretenidos de estudiar. Estoy muy contenta, hago varios al año

Maria del Carmen Quevedo- Ver reseña

Cursos a medida, de todas las materias y que se pueden realizar desde cualquier parte. Una grata alegría haberos encontrado.

Ester G- Ver reseña

Todos los años realizo con vosotros la formación que necesito para mi carrera profesional y siempre acabo satisfecha, el acceso a los cursos es fácil ,están muy bien estructurados de fácil comprensión y sin complicaciones a la hora de ir avanzando los temas, los exámenes de acuerdo al conocimiento adquirido. Yo personalmente estoy mas que contenta. Muchas gracias

Purificación Angulo Casero- Ver reseña

He hecho bastantes cursos con Orión formación y todos muy interesantes y asequibles. La información recibida de certificados y diplomas muy buena y lo mejor baremables 100% en las diferentes bolsas públicas !!! Un placer seguir formándote con ellos!!!!.

Ainhoa M J- Ver reseña

La plataforma es facil de manerjarlas, siempre he echo cursos vuestros y sobre todo son vareables y sirven para bolsa. Los cursos de vosotros aprendes mucho y es fafil de hacerlos. Encantada ????

Anabel Villegas Aguilera- Ver reseña

Estoy enganchada a esta academia de formación, me encanta su forma de enseñar, la plataforma y todos los servicios que dan, ademas de la variedad infinita de curso Muchas gracias

Marypaz alye- Ver reseña

Cursos muy actualizados, trato excelente y se nota mucha dedicación en la formación que se ofrece, repetiría sin dudar en los cursos como docente si me hiciesen falta.

Jonás Vílchez- Ver reseña

¿Le mantenemos informad@?

Manténgase informad@ de bolsas, oposiciones y nuevas promociones

Lista de categorías que le interesan:

He leido y acepto la política de privacidad

Haremos envíos de forma ocasional

Podrá seleccionar la información que más le interese

Podrá darse de baja en el momento que desee con un clic

Cesta de compra

[ocultar]
Se recomienda escoger convocatorias en meses distintos
Se recomienda escoger convocatorias en meses distintos
Total:
0
Realizar pedido
0